Nuevas opciones en el mercado argentino para bebidas espirituosas
Con una inversión cercana a los U$S 500.000 Wine Supply anunció la incorporación al mercado argentino de 4 marcas líderes a nivel mundial de bebidas espirituosas: Tequila Patrón, Alexander Grappa, Ultimat Vodka y Prosecco Canevari.
Tequila Patrón es considerado el mayor productor de tequila Premium mundial. Cuenta con el 78% del mercado de tequilas premium de EEUU, el 54% del mercado mundial en su categoría y ha logrado posicionarse recientemente con más del 60% de participación en el Reino Unido, donde sus ventas se han duplicado en los últimos 12 meses. En Argentina estará disponible, inicialmente, en sus versiones: Xo Café (licor café con tequila), Silver, Reposado y Platino.
La compañía dueña de Tequila Patrón, The Patrón Spirits Company, una empresa de origen norteamericano con su destilería en México, acaba de incorporar a su portfolio el vodka más selecto del mundo: Ultimat Vodka. Se trata del primero en su categoría compuesto por tres diversos ingredientes: papa, trigo y centeno. Se comercializará en Argentina en su presentación de 75 cl. y su precio en el mercado local será aproximadamente de $350.
Alexander Grappa es el producto más vendido de la marca Alexander en todo el mundo. Alexander está situada en el tercer puesto del ranking de exportaciones de Italia en el rubro bebidas. No solo es premiada por mantener la excelencia en la calidad del producto, sino también por su fuerte estrategia comercial que la ubica en los principales catálogos de ventas a bordo de las aerolíneas más grandes del mundo como: American Airlines, Air Transar, TAM y las compañías aéreas más importantes de Europa. Está ubicada en el puesto 54 de ventas de Duty Free y es la primera grappa que logra ese puesto.
Comentarios