Oracle se presenta en San Luis Digital 2009

Oracle es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Y su presencia fortalece la importancia del encuentro organizado por la Universidad de la Punta, San Luis Digital. Allí aprovechará la reunión para presentar su oferta de aplicaciones y tecnología para el Sector Público.

San Luis Digital comienza hoy y se extenderá hasta el domingo. Se ha dividido en dos grandes áreas: Formar y Exposición.

La primera está orientada al ámbito educativo. La segunda será un espacio de exposición para que las empresas participantes puedan mostrar sus innovaciones y desarrollos al público.

Oracle dará a conocer su suite de aplicaciones y la tecnología para el Sector Público. La oferta cubre varios segmentos: gobierno nacional y local; Justicia y Seguridad Pública y Defensa.

“Es un placer para Oracle estar presente en San Luis Digital 2009 presentando la oferta de la compañía para el Sector Público”, expresó Marcelo Fraile, Territory Manager de Oracle. “Sólo Oracle ofrece todos los componentes clave (base de datos, middleware y aplicaciones) para transformar las organizaciones del Sector.”

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter