Bionda & Bruna para la temporada tomó partido por hormas cómodas, con preeminencia de puntas redondas y tipo sandalia, aún en los modelos cerrados. Las alturas son variadas, en versiones con y sin plataforma y los peep toes con plataforma son un punto fuerte de esta temporada. Colabora con la comodidad la presencia de elásticos de tipo italiano en el diseño de las capelladas de sandalia.
Las plataformas y tacos chinos se han revestido en las clásicas rafias y yutes del verano pero dando también espacio a los cueros en composé, combinando especialmente con las capelladas en animal print.En las ballerinas los apliques de distintas flores han desplazado a los moños de temporadas anteriores. La línea de bajitas se complementa con slingbacksjuveniles en estampados. Las hebillas por su parte ganan en tamaño, predominando para las sandalias las de tipo roller en combinación con cueros lisos y estampados en distintas texturas.En la paleta de colores predominan los colores nude y la gama de los beiges . El coral y los verdes en distintos tonos contrastan con la oposición de blanco y negro en estampados estilo comic.
En todos los modelos de esta colección se destacan, como siempre, diseños modernos y resistentes, con un toque clásico, materia prima de lujo y terminaciones de alta gama.“Quisimos que en los modelos haya algo de clásico y algotrendy, pero básicamente quisimos hacer diseños muy prácticos, cómodos, muy usables” - explica Viviana Chamis, Diseñadora y Creadorade Bionda & Bruna. “Lo nuevo para esta temporada son los tacos con más volumen, cómodos pero a su vez estilizados”, adelanta.
Comentarios