Ernesto Catena Vineyards hizo la presentación anual de vinos en MALBA

Tikal Amorío

Este año la muestra se realizó en el Malba. Allí se degustaron todas las etiquetas de la bodega Y también pudo presenciarse la muestra de Andy Warhol, Mr. America, que actualmente presenta el museo.
Se mostraron y degustaron productos de las cosechas actuales y algunas novedades próximas a salir de la bodega del joven vitivinicultor argentino para los clientes exclusivos y prensa especializada. En la ocasión se presentó el vino emblemático de la bodega: Tikal Locura.

Datos técnicos: Cosecha: 2006. Variedad: Malbec, Cabernet Sauv, Bonarda, Torrontés. Viñedos: La Consulta, Agrelo, Altamira, Cafayate. Altura promedio: 1.275 mts. Producción: 900 Botellas.

Ernesto Catena Vineyards es una bodega resultante de la visión de Ernesto Catena, joven vitivinicultor argentino que desarrolló, desde su infancia en Argentina, y su vida de viajero incansable (viviendo en New York, Berkeley, Cambridge, Milán, y Londres) un amor por el lugar que lo vio nacer, Mendoza. Su estilo es la diversidad, la búsqueda constante de las mejores uvas, seleccionándolas de diferentes viñedos, donde el terruño y el clima indicarán que las mismas lograrán su mejor expresión, otorgando a cada vino su personalidad, su carácter y su razón de ser. Los vinos de la bodega se encuentran en Argentina y se exportan a más de 10 países, Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y Dinamarca, entre los más relevantes.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter