Ice Cream anuncia inversiones y se expande en las capitales provinciales

Ice Cream anunció inversión de $4.5 millones de pesos, con lo cual incorporará maquinaria para su planta ubicada en El Talar de Pacheco. Se trata de cuatro productoras continuas de helado (freezers) de última generación, que forman parte de un plan de incorporación de nuevas tecnologías y 2.000 conservadoras para sus puntos de venta ampliando de esta manera la cobertura en Capital y GBA y en las plazas más importantes del país como Rosario, Córdoba, Mendoza y Costa Atlántica.

La empresa ha previsto para la temporada estival un crecimiento del 15% respecto del año anterior debido en gran parte al consumo sostenido de helados y a la sofisticación y desestacionalidad de los productos. Para este verano, Ice Cream planea lanzar al mercado un nuevo sabor gourmet y 2 nuevos helados de palitos.

Se trata de una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado productos de máxima calidad. La facturación es de $ 100 millones de pesos y una produccion de 25 millones de litros de helado anuales,. Sostienen que con estos números est{an a la cabeza en la fabricación de este tipo de helados en Argentina.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter