Pack de MovieCity con propuestas seductoras

Diciembre empezará con la transmisión de "Che: Part One”, la película que recorre la vida del lider argentino Ernesto "Che" Guevara. Se exhibirá desde 22 (Mex), 21 (Arg) y 19:30 (Ven). El personaje está interpretado por Benicio Del Toro y además presenta la actuación un grupo de actores latinoamericanos, entre los que destacan Demián Bichir, Santiago Cabrera, Vladimir Cruz, Jorge Perrugoría, Catalina Sandino Moreno, Edgar Ramirez entre otros. La dirección es de Steven Soderbergh. Repite el domingo 6 a la misma hora, por el mismo canal: MovieCity.


El 3, desde las 20:30 (Arg), 19:00 (Ven) y 17:30 (Mex), se anuncia “Cinema Legends: Frank Sinatra”, por Citystars. Y es el recorrido de la voz que aún no encuentra sucesor.


El 4, a las 21 (Arg), 19:30 (Ven) y 18 (Mex), es turno de“Will Penny”, un film de amor con Charlton Heston, Donald Pleasance y Joan Hackett, bajo la dirección de Tom Gries, también por Citystars.


Y finalmente el 5, a las 18 (Arg), 16:30 (Ven) y 15 (Mex), llega “Hacia Rutas Salvajes” (Into The Wild), con Emile Hirsch, Catherine Keener, William Hurt, Vince Vaughn y Marcia Gay Harden, los protagonizstas de este film de aventuras basado en un hecho real dirigido por Sean Penn. Es la historia verídica de un estudiante y atleta, que tras graduarse de la universidad decide donar todas sus posesiones para aventurarse en Alaska.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter