Vale Open Air : festival a lo carioca, como se dice

En horas comienza el Vale Open Air, que ocupará el Jockey Club, en Gávea, prometiendo reunir el mejor cine, la mayor pantalla existente en el mundo para seguir las películas, además de música que bien podría ser lo que suele decirse cool. Serán tres semanas seguidas con lo relevante de la cultura pop contemporánea, desde el 26 de noviembre.


Se anuncia proyección en la pantalla "más" gigante

La copia restaurada de “Macunaíma”, una sesión extra del alguna vez rey del pop Michael con “This is it”. Y la música de Mestres da Guitarrada hasta The Whitest Boy Alive.

En cine exhibirán la nueva película de Woody Allen, lo último de Heath Leadger, el prometedor filme de Jim Carrey y el estreno del director Wes Anderson en animaciones (“O Fantástico Sr. Raposo”).



Panorámica del Jockey en Río de Janeiro (Gávea)

Previsores, ya han pensado en la gastronomía, a tono con el aire del evento. El Vale Open Air contará con pizza de Piola, lo japonés de Koni Store, lo mexicano de Taco & Chilli y helados de Felice Café.

La programación completa, día por día: http://www.valeopenair.com.br/


"It Might Get Loud" es un documental que reúne a los guitarristas Jack White (White Stripes e Racounters), Jimmy Page (Led Zeppelin), The Edge (U2) y al cineasta David Guggenheim.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter