Winery ya tiene su catálogo de regalos 2010
Los regalos, exclusivos, respetan el concepto de Inteligencia Emocional. El catálogo de regalos 2010 de Winery presenta más de 300 opciones diferentes, que van de $35 a $11.000. Ha sido editado en formato de libro, con un gramaje especial y fotografías de lujo. La primera parte presenta importantes sets de regalos exclusivos, pensados especialmente para obsequios de fin de año como grandes estuches, cofres, baúles, maletines, cavas, valijas, canastas y carry bags conteniendo varios productos de una bodega o sets con productos surtidos de varias bodegas, siempre acompañadas con accesorios y delicatesen.
La segunda parte, en cambio, presenta propuestas de productos exclusivos individuales, con toda la información necesaria para decidir. Además se encuentran las Gifts Cards de $240, $120 y $60 que son una opción ideal para regalos empresariales y beneficios corporativos. El público fuerte al que apunta el catálogo es el empresarial, ya que los productos presentados son, en su mayoría, regalos corporativos, aunque no se dejan de lado las preferencias y requerimientos de los clientes fieles de Winery.
Winery cuenta también con un medio propio, la revista y guía de placeres Style Winery, de distribución gratuita, con una tirada bimestral de 30.000 ejemplares donde se encuentra número a número todo tipo de información de interés para los amantes del buen vivir. Notas sobre lugares turísticos -siempre relacionados al vino- , figuras destacadas, las últimas tendencias de la industria, además de selecciones hechas por temporada de vinos blends, varietales y bebidas destiladas.
Comentarios