Crystalis Consulting inicia start up en Brasil

Continuando con el posicionamiento de marca para toda la región, Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, inició el start up más estratégico e importante para el grupo, que concluirá con la formación de su empresa en Brasil. El paso se completó con la contratación del Director General y Socio: Alfredo Baptista de Araujo. Alfredo tiene una amplia experiencia y en su actividad inmediata anterior estuvo en una consultora de SAP de Brasil llamada Sysprice que facturaba unos 6 Millones de USD al año, y antes de eso estuvo unos 10 años en el Grupo ASSA de Brasil desempeñando funciones comerciales.
"Esperamos que en este primer año podamos terminar con más de 20 profesionales trabajando -explica Gustavo Schutt, Gerente General de Crystalis Consulting-. Aspiramos a tener una Crystalis Brasil con 200 profesionales luego de dos años y en 4 años superar los 1000 profesionales".
Crystalis Consulting es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter