Mounier presenta los varietales salteños Portal del Alto


En Salta, en finca Las Nubes, la Bodega José L. Mounier, del enólogo y prestigioso hombre de la vitivinicultura del norte del país, se unió recientemente a la bodega Familia Muñoz para crear Portal del Alto. Los principales protagonistas de la alianza la componen 4 varietales de altura, jóvenes, frescos, frutados y amables de beber.

Las virtudes del terruño, principalmente el microclima creado por la altura de 1800 metros y la amplitud térmica de 18°C conforman la identidad de estos varietales de colores intensos y limpios, aromas típicos y potentes, sabores complejos y delicados con excelente armonía y equilibrio. Todos los varietales son cosecha 2009 y provenientes del Valle de Cafayate, Salta.

“La concreción de este proyecto en un anhelo que teníamos con la familia Muñoz desde hace muchos años. Compartimos con ellos la pasión de la vitivinicultura familiar y buscábamos lograr un vino que reuniera todas las características que ofrece el terruño del Alto Valle de Cafayate, a un precio accesible”, resume el enólogo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter