Navidad en Film Zone

“El Grinch”, “Locos Por La Navidad”, El Milagro De Noel” y “Un Vecino Con Pocas Luces” son algunos de los títulos que se proyectarán durante los días 24 y 25 de diciembre.

El 24 se verá desde las 8:35 (Arg/Mex) “La Navidad de Eva” (Eve's Christmas), comedia con Elisa Donovan y Sebastian Spence, dirigidos por Timothy Bond. A continuación, “Locos por la Navidad” (Crazy For Christmas), en donde una madre soltera, se encuentra acompañando a un excéntrico y solitario millonario que se dedica a tirar el dinero en la noche más loca de su vida. Para el final, “El Grinch” (How The Grinch Stole Christmas), comedia con Jeffrey Tambor y Jim Carrey, de Ron Howard. Sinopsis: Grinch odia la Navidad, y decide robarse los regalos, aunque antes conoce a una niña que tampoco siente el espíritu navideño.

El 25, en cambio, la programación comienza a las 6:45 (Arg/Mex) con “El chico que salvó la Navidad” (The Boy Who Saved Christmas). Le seguirá “Todo lo que ella quiere para Navidad” (All She Wants For Christmas), comedia con las actuaciones de Monica Keena y Tobias Mehler, bajo la dirección de Ron Oliver. Y a continuación “Un vecino con pocas luces” (Deck The Halls), un film familiar con Gabrielle Carteris y Steve Bacic, de George Mendeluk. Finaliza el ciclo “El milagro de Noel” (Noel), un drama protagonizado por Penelope Cruz, Susan Sarandon y Robin Williams, de Chazz Palminteri.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter