Claxson recibió 7 Premios Promax 2009
Las piezas fueron desarrolladas por la productora Rudamacho para Claxson.
LifeStyle TV recibió el Premio “Promax de Oro” por
“El desafío fue transmitir no sólo la destreza del protagonista, Gian Luca Genoni, récord mundial de apnea, sino también lo que el programa cuenta e inspira en el espectador, al detenerse en la historia de vida de un hombre que logró resistir 18 minutos bajo el agua sin respirar, ayudándose solamente con su entrenamiento y extrema concentración”, declaró Ariel Taboada, Head of Programming, Production & Operations de Claxson. “Las piezas utilizan el factor tiempo de una forma muy impactante, apoyadas con una estratégica programación al aire dando la sensación de tiempo real”.
El “Promax de Plata” fue para Playboy TV en la categoría “Program Promotional Campaign-In House” por la campaña del ciclo exclusivo “Room Service”.
“En el caso de ‘Room Service’, a veces trabajar en un hotel puede resultar tan placentero como hospedarse allí. Al menos es lo que muchos imaginan. Y jugando con eso, esta campaña muestra a los protagonistas de esta serie de Playboy TV con sus historias y enredos, hilvanados por la voz suave y sensual de Velma, la manager del lugar”, dijo Verónica Diez, Marketing Chief.
Claxson recibió, además, otros cinco premios Promax, que distinguieron lo mejor de promociones on-air, reels de marketing e intersticiales, entre otras categorías:
Comentarios