El VIII Salón del Vino en el Conrad en Punta del Este

El VIII Salón Conrad del vino fino se realiza el viernes 29 y el sábado 30 en Punta del Este, presentado como una feria única en su estilo con 400 productos a degustar. La actividad se llevará a cabo entre las 21.00 y la 1.00, en ambas jornadas, y se desarrollará en el ballroom del resort.

La exposición y degustación de vinos de primera calidad que se realiza por octava vez en Conrad Punta del Este se ha convertido en un acontecimiento único en sus características y en su estilo, en atención al alto nivel de calidad de los productos a degustar.

Ya es uno de los hitos que marcan la temporada y año a año convoca a mayor cantidad de visitantes, así como el número de bodegas que toman parte de la muestra. La edición llevada a cabo en 2009 congregó a 3.700 personas en ambas jornadas.

Para esta oportunidad los organizadores anuncian la participación de las bodegas más reconocidas de la región, además de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia y Estados Unidos, todos ellos países con producción propia, debidamente acreditada y con identidades muy marcadas que los entendidos saben y disfrutan de reconocer.

La feria incluirá stands de cerca de 100 bodegas con alrededor de 400 etiquetas y una tentadora propuesta gourmet a cargo del equipo de chefs del Conrad. El ingreso por persona tiene un precio de 35 dólares.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter