Nivea iPhone

Nivea ayuda a elegir el nivel de protección de su crema solar, en Brasil, mediante una aplicación para el iPhone que determina el más apropiado para el consumidor. La herramienta realiza su consejo tras saber el tipo de piel del usuario y teniendo en cuenta el lugar en el que se encuentra éste y la temperatura que hace. Además, a través de diversas alarmas avisa al interesado de cuándo debe aplicarse de nuevo la crema.

“Pensamos en proporcionar a nuestro público una temporada de verano en la que la protección de la piel sea la prioridad, pero también orientar sobre cómo sacar el mejor provecho del sol y garantizar un bronceado saludable y seguro. De aquí surgió el concepto de esta aplicación inédita”, ha afirmado Maria Laura Santos, directora de marketing de Nivea en Brasil.

El número de descargas de aplicaciones crecerá hasta los 21.600 millones de dólares en 2013, en comparación con los 2,5 millones de 2009. Los ingresos aumentarán de los 4.200 millones de dólares a los 29.500, según datos de la consultora Gartner. Los juegos seguirán liderando en popularidad, mientras que las aplicaciones sociales y para comprar se incrementarán.

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