Carnaval publicitario: una marca se "disfraza" de la competencia
Hasta el 17 de febrero el portal inmobiliario Habitaclia.com estará "disfrazado" como si fuera idealista.com, su competencia en el rubro. La idea del anunciante intenta estar a tono con los hábitos del Carnaval. Los usuarios tendrán una semana para saber cómo impacta esta simbiosis. Aseguran en Marketing News que Habitaclia pidió permiso a Idealista, "a quienes gustó la idea".
Lo explica José M. Merino, director técnico de Habitaclia.com: “La iniciativa de disfrazarnos parte de la idea de que cada vez más la vida real, lo físico, trasciende a lo virtual, a Internet. Creemos que celebrar el carnaval de esta manera será divertido no sólo para nosotros y nuestros usuarios y clientes, sino también para el propio portal idealista.com, que puede verse reflejado en el disfraz de la competencia”. Habitaclia.com recibe más de 1.000.000 de visitas mensuales (fuente Google Analytics enero 2010).
Comentarios