El restaurante argentino de moda en Madrid

Platos argentinos en Heron

El restaurante argentino Clericó, en el centro de ocio Heron City, en las Rozas, ofrece una selección de las mejores carnes argentinas, tanto que se convierte en el lugar perfecto para terminar una tarde de compras o una salida al cine.

La parrilla de Clericó se compone de una amplia oferta de carnes argentinas en sus cortes clásicos como el vacío, la tira, o el ojo de bife. La cocina propone sabrosos entrantes fríos y calientes, ensaladas y milanesas, aunque especialmente la cuidada receta de la empanada criolla. La carta ofrece para terminar los deliciosos postres típicos de La Pampa, como los panqueques o el Don Pedro. Todo ello acompañado por variedad de vinos argentinos y españoles, entre ellos los de Bodegas del Fin del Mundo.

El Clericó de Heron City es el primer establecimiento abierto por el grupo de restauración en 2004. Cuenta con unas instalaciones de 700 metros cuadrados, con un aforo de 182 comensales en el salón y 40 en la terraza. Este restaurante se convierte en la cabecera del grupo empresarial, con otros tres locales abiertos en Madrid y Marbella, y la próxima apertura de un local en el centro urbano de la capital española.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter