Gustavo Santaolalla presenta sus vinos argentinos en el Alvear
“Hasta el momento en que molimos la uva no tenía idea que el vino era para Gustavo Santaolalla”, comentó hace un tiempo el enólogo Juan Carlos Chavero. Se afirmaba, entonces (corría 2008), que los varietales Cabernet y Malbec de la bodega del músico “no están siendo comercializados en el mercado, pero que el productor musical reparte entre sus célebres amigos en Hollywood”. El enigmático bodeguero no era otro que el compositor, músico y productor musical argentino ganador dos veces del Premio Oscar, que reside en Los Angeles desde hace varios años.
Cierto o no, el misterio acerca de estas cosechas, poéticas aunque no musicales, como las del vino, se develarán el próximo 3 de marzo, cuando en el Salón Regence del Hotel Alvear (mítico hotel donde vive hace años otro poeta, Horacio Ferrer), se realice la presentación de los vinos “Don Juan Nahuel” y “Celador”, elaborados en Lunlunta, Mendoza.
Siendo gobernador de Mendoza, el actual vicepresidente Julio Cobos declaró Huésped de Honor de
La semana próxima Argentina conocerá la calidad de esta producción, que, a juzgar por los dones artísticos de su dueño, parece ser una de las buenas sorpresas de 2010 en el mercado vitivinícola.
Comentarios