Mobifriends en encuentro de tecnologías móviles en Barcelona

La primera red de contactos a través del móvil e Internet en español, catalán e inglés y totalmente gratis, participará en las jornadas de divulgación tecnológica el próximo 25 de febrero en el Cibernàrium de Barcelona.

En la primera de las jornadas se debatirá acerca del "El individuo 2.0-M: Cómo se relaciona el usuario de servicios móviles". La segunda parte, en cambio, abordará "Prospección tecnológica: nuevos avances para estas interacciones".

En el multiespacio de Barcelona Activa, Mobifriends, participará con la ponencia Redes Sociales, o interacción entre individuos. Según Lluís Carreras, CEO de Mobifriends, “en esta edición aportaremos nuestra experiencia y analizaremos las interacciones realizadas con el dispositivo móvil con respecto a otras plataformas, en base al análisis de los datos de estas plataformas se observarán las diferencias de usos según zonas, momentos o lugares”.

En la actualidad, mobifriends.com sigue sumando usuarios y está presente en varios países: España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia o India.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter