En Argentina se produce serie para Playboy TV Estados Unidos

La playmate argentina Luciana Suárez Lomorro


La serie “Jazmin´s Touch”, producida íntegramente por Claxson, se estrenó en Playboy TV Estados Unidos, el pasado 11 de marzo. Fue en simultáneo también para Latinoamérica. Claxson es una empresa multimedia, productora y distribuidora de contenidos de entretenimiento de alta calidad que desde hace varios años produce series para todo el mundo. El ingreso en el mercado de Estados Unidos era uno de los principales desafíos de Claxson, y debido al excelente resultado obtenido con esta primera serie, ya se está realizando la segunda producción para Playboy USA a estrenarse en los próximos meses.

“Hace dos años nos planteamos el objetivo de producir para Estados Unidos, y hoy estamos presentando la culminación de ese esfuerzo. “Jazmín’s touch” es el resultado final de un largo trabajo, donde profesionalizamos integralmente el proceso completo de producción”, comenta Ariel Taboada – Head of Programming, Production & Operations de Claxson – y agrega: “esta es la primera vez que Claxson produce una serie original para el mercado doméstico de Estados Unidos”

La serie fue producida y filmada íntegramente con los equipos de producción de Claxson bajo los estrictos estándares de calidad de Playboy TV de Estados Unidos. Al rodaje asistieron algunos directivos de la señal de USA quienes pudieron ser parte de esta producción y disfrutar de las bellezas latinas. “Jazmin’s touch” fue filmada en HD y contó con un equipo técnico de alta calidad, al igual que todo el proceso de producción y post-producción.

La protagonista es la sensual Playmate argentina Luciana Suárez Lomorro, quien interpreta a una mujer que posee el extraño y bello poder de percibir los deseos más profundos de la gente. Pero este talento es también una responsabilidad que Jazmín utilizará para ayudar a cuatro mujeres que serán elegidas para pasar una temporada en su casa. Ella, junto con la colaboración de sus Dionisos, intentará lograr que estas mujeres conozcan y acepten sus fantasías, dejando crecer sus anhelos ocultos, para liberarse, explorar y explotar el sexo en todas sus formas.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter