Fundación Códigos impulsa campaña Combustión Cero


La Fundación Códigos presenta como única solución al auto eléctrico: no emite gases ni consume oxígeno y tiene mejores prestaciones que los autos convencionales. Es por eso que invita a formar parte de su campaña mundial Combustión Cero Propone, también, hacer un click en el banner ubicado en la parte superior derecha para dejar su firma para ser presentado en México 2010, en la próxima Cumbre de Cambio Climático.

Los cataclismos sucedidos en las últimas semanas demuestran que las catástrofes están siendo cada vez más frecuentes y con mayor intensidad, tal como lo viene anunciando el investigador Luis Seguessa, presidente de la fundación.

“El calentamiento global hay que medirlo en progresión geométrica y no aritmética como se ha hecho hasta ahora. Solo así podremos entender lo que está sucediendo y todo lo que va a suceder. Si no paramos con la tecnología destructiva de los motores de combustión interna y la reemplazamos por una tecnología limpia como la eléctrica seguirán los desastres naturales con mayor frecuencia e intensidad. Los tiempos se acortan, los cataclismos seguirán en aumento y el planeta y todo el eco sistema no podrán soportarlo. No podemos seguir consumiendo tanta cantidad de oxigeno con los motores de nuestros vehículos porque esto es lo que causa el desequilibrio”, afirmó Seguessa.

El consumo de aire de un motor es igual al aire que consumen 700 personas en el mismo tiempo. Además, la extracción de millones de galones diarios de petróleo para alimentar una flota automotriz de más de 800 millones de unidades están dejando perforaciones y ahuecamientos enormes en todo el planeta causando los temblores y movimientos en la tierra ya que esta intenta reacomodarse por la constante fuerza de gravedad.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter