Nestlé invertirá 10 millones de euros en marca corporativa

Seis de las marcas de Nestlé participan de “A gusto con la vida”, con la cual intentan promover claves para una alimentación saludable y equilibrada en la familia. Se invertirán 10 millones de euros en dos años para incrementar el vínculo emocional.
La campaña es de Bassat Ogilvy, que incluye televisión, internet y revistas. El spot de 60 segundos se emitirá en televisión e internet precediendo a los spots de marcas concretas: Nestlé Extrafino, Nescafé Green Blend, Eko, La Lechera, Nestlé Aquarel y la leche infantil Nestlé Crecimiento. El canal online Nestlé TV, www.nestle-tv.es, será decisivo en tanto adelantará todos los detalles y movimientos promocionales.

“Con la campaña, Nestlé lanza un mensaje en favor de una actitud vital que, por supuesto, empieza por una alimentación saludable pero que va mucho más allá. Estar a gusto con la vida también es tener vitalidad, sentirse joven, saber crecer aprendiendo de cada experiencia, ser natural y transparente, celebrar las pequeñas cosas y tener una visión positiva de la vida”, afirma en una nota de prensa Silvia Escudé, directora de comunicación y servicios de marketing de Nestlé España.

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