Seis de las marcas de Nestlé participan de “A gusto con la vida”, con la cual intentan promover claves para una alimentación saludable y equilibrada en la familia. Se invertirán 10 millones de euros en dos años para incrementar el vínculo emocional.
La campaña es de Bassat Ogilvy, que incluye televisión, internet y revistas. El spot de 60 segundos se emitirá en televisión e internet precediendo a los spots de marcas concretas: Nestlé Extrafino, Nescafé Green Blend, Eko, La Lechera , Nestlé Aquarel y la leche infantil Nestlé Crecimiento. El canal online Nestlé TV, www.nestle-tv.es, será decisivo en tanto adelantará todos los detalles y movimientos promocionales.
“Con la campaña, Nestlé lanza un mensaje en favor de una actitud vital que, por supuesto, empieza por una alimentación saludable pero que va mucho más allá. Estar a gusto con la vida también es tener vitalidad, sentirse joven, saber crecer aprendiendo de cada experiencia, ser natural y transparente, celebrar las pequeñas cosas y tener una visión positiva de la vida”, afirma en una nota de prensa Silvia Escudé, directora de comunicación y servicios de marketing de Nestlé España.
Comentarios