Nueva directora de Canales y Distribución de 3Com Latinoamérica

María Penas-Zamora

La nueva ejecutiva cuenta con una vasta experiencia liderando proyectos en empresas tecnológicas de primer nivel. María Penas-Zamora es la nueva Directora de Canales y Distribución para toda Latinoamérica. El anuncio se enmarca dentro del trabajo para reforzar su relación con los partners de negocios y optimizar las estrategias de distribución de soluciones en toda la región.
María posee más de 20 años de experiencia liderando los departamentos de Ventas y Marketing de compañías pertenecientes a la industria del Networking, Telecomunicaciones, Software y Telefonía Móvil, tanto en Latinoamérica como Estados Unidos y Europa. Entre ellas se destacan Nokia, la firma de seguridad informática BitDefender, Citrix System y Nortel Networks.
La profesional, de nacionalidad venezolana, cuenta con dos Licenciaturas en Ciencias de la Computación y Administración de Negocios en la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC) en Venezuela, así como un Master en Administración de Negocios en Nova Southeastern University, en Fort Lauderdale, Florida. Además, en 2005 fue distinguida como una de las más exitosas mujeres de negocios en Latinoamérica, por la prestigiosa revista Variedades, que se distribuye en varios países de la región.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter