Primera edición de Vinos y Aceites del Vale do Paraíba

Las principales casas vinícolas brasileras estarán presentes en la primera edición de la Feria de Vinos y Aceites. Tal es el caso de Miolo, Pizzato, Casa Valduga, Ventisquero. También han confirmado asistencia las importadoras Wine Brands, MM Vinhos, Cantu e Malbec, entre otras. En el panorama internacional destaca la participación de Concha y Toro, Ventisquero y Mayu (Chile), Susana Balbo y Norton (Argentina), Félix Rocha (Portugal) y Albert Bichot (Francia).

Del 25 al 27 de marzo será realizada esta primera edición de Vinos y Aceites del Vale do Paraíba, donde serán también protagonistas productores de aceite, importadores, distribuidores y empresas de servicios y accesorios.

Para representar al nordeste brasilero la vinícola ViniBrasil presentará sus rótulos cultivados en el semi-árido brasilero, en las margenes del río São Francisco, interior de Pernambuco. La implantación de tecnologías en el cultivo produjo que esta bodega ganara varios premios internacionales. La ViniBrasil es representada por Wine Brands, que traerá desde Argentina los vinos de Norton.

“Para esta primera edición estamos previendo 2.000 visitantes de todo el Vale do Paraíba, importante mercado consumidor de vinos y aceites”, afirmó Alex Sandro Rodrigues, director de la Feria.

Comentarios

Fábio Paiva ha dicho que…
Olá Mauricio,

Obrigado pelo apoio à Feira de Vinhos e Azeites - Vale do Paraíba - 2010. Esperamos poder contar com a sua presença.

Atenciosamente,
Fábio Paiva
Diretor de Comunicação da Proimagem Eventos - Agência organizadora da Feira de Vinhos e Azeites - Vale do Paraíba 2010.

Lo más visto en la semana

Twitter