Bebel Gilberto llega a Buenos Aires desde Bali
"Ella vino de vacaciones a Bali, pero en el momento en que entró al Hotel Tugu, se enamoró del Ballet Agung Hall e inmediatamente decidó hacer un concierto intimista para Bali. La belleza de la bossa fue mezclada perfectamente con la mística de Bali, la tierra de los dioses cercada por playas".
"Isabel Gilberto de Oliveira, nombre verdadero de Bebel Gilberto, carga de luz la bossa nova al introducirla al milenio. Su primero álbum, "Tanto Tempo" fue lanzado en 2000 y vendió más de un millón de copias en el mundo entero. Recebió la nominación para dos Grammy. Su reciente álbum, All in One, es un trabajo más personal. Sus canciones aparecen en muchas películas, como Next Stop Wonderland, Closer, y también en Sex & The City, Six Feet Under, Nip / Tuck e Entrourage".
"Fue simplemente perfecto tener esa performance exclusiva de la diva brasilera de renombre internacional en un local muy especial del Tugu Hotel Bali. Es un hotel lujoso y confortable que realmente se preocupa por la privacidad de los huéspedes. Tugu Bali Hotel está en la playa de Canggu, a 30 kilómetros de Kuta. La bella naturaleza rodea este hotel concebido artísticamente con el concepto étnico, estatuas de Java y Bali y adornos en cada esquina. Un gran Garuda (el mítico pájaro gigante encontrado en el hinduísmo y en la mitología budista) puede ser visto en el centro del escenario con varias fuentes de agua en las esquinas".
"El show fue anunciado con apenas 2 días de antelación, pero, sorprendentemente, la los invitados fueron 500 personas. "Eso excede nuestras estimaciones. Qué sorpresa", dice Mirah Mahendra, Gerente de Ventas del Tugu Hotel. "Estamos realmente ansiosos por traer más eventos de jazz al Tugu Bali en un futuro próximo", completó.
El concierto comenzó a las 9:30 y fue marcado por el sonido tradicional del gong indonesio. Bebel Gilberto apareció. Estaba con un vestido negro y blanco. Abrió el show agradeciendo al público, saludándolos con un Martini en la mano...".
El resto de la historia podrá verse en breve en Buenos Aires.
Comentarios