Geração SP

La fiesta de lanzamiento del compilado Geração SP será el martes en el Sonique Bar. Pero, ¿de qué se trata esta mezcla que desde su título amenaza con un corte generacional de la música brasilera contemporánea? La selección se debe al cantante Daniel Barra, quien resolvió crear un proyecto donde estuvieras los artistas emergentes y sus nuevas canciones.

Barra reunió a artistas radicados en São Paulo, muchos de ellos aún inéditos, creando la primera versión de Geração SP, un lanzamiento de la grabadora ybmusic.

Aquí están, estos son: Bárbara Eugênia, Berlam, Caio Bosco, Claudia Dorei, Dani Barra, Gil Duarte, Mc Thg, Luciana Paes, Luísa Maita, Roberta Estrela D´Alva, Su Bragatto e Tulipa Ruiz son nombres que ya tienen su recorrido en la escena musica independiente de la ciudad y de su país.

El disco Geração SP tiene una primera edición gratuita en la revista SMD. Se trata de 14 canciones repletas de uniones artísticas, envueltas en una atmósfera teatral. Este proyecto ganó el “Prêmio Estímulo de Música”, otorgado por la Secretaria de Estado da Cultura. Así es que se grabó el álbum y hoy por hoy es una de las principales apuestas del sello ybmusic.

El disco en su totalidad puede ser bajado de Internet.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter