Roger Milla y David Bisbal dirigidos por argentinos para Coca Cola España

El camerunés Roger Milla y el cantante David Bisbal son los rostros de la nueva campaña que Coca-Cola puso al aire en televisión española. Protagonizan una promoción referida al Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Intervinieron la agencia Santo Argentina y la adaptación fue de McCann Ericsson. Los creativos argentinos, entre varios trabajos, acreditan haber escrito el libro Mocasines Blancos, un compendio de la publicidad argentina. La agencia está conducida por Sebastián Wilhelm y Maximiliano Anselmo.

“El once de la afición” busca encontrar a los 11 candidatos más animados para alentar a España en su participación en la Copa Mundial. Los candidatos deben grabar un video respondiendo “Por qué debes ser uno de los once elegidos”. Luego subirlo a www.cocacola.es. El plazo vence el 13 de mayo. David Bisbal es intérprete en castellano de la canción del Mundial. El tema, “Waving Flag”, se utilizará en todas las acciones de comunicación que la compañía realice en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Publicidad de la agencia para Coca Cola 2010

Publicidad de la agencia para Coca Cola 2006

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter