Cacheuta cumplió su quinto aniversario


Cacheuta festejó su quinto aniversario, aunque su historia es muy antigua y hasta muy diferente de la de los días actuales (ver video al final). Lo cierto es que el sábado de tarde Cacheuta celebró su quinto aniversario con gran presencia de vecinos y turistas. Entonaron el Himno y luego comenzó el espectáculo de la escuela de Danzas Municipal de Ciudad “Suyana – Tusuq”. 
Hubo gran concurso de sopaipillas, donde siete vecinas cocinaron estas exquisitas tortas fritas para degustar por el jurado. Sin una única ganadora, las concursantes fueron premiadas por la Municipalidad y el Concejo Deliberante con 200 pesos cada una. Para terminar, y luego de un calentito chocolate y unas ricas sopaipillas, se presentó una murga local.
“El valor histórico de este lugar es importante para cada uno de nosotros –continuó-, y tengan la plena seguridad de que la comuna estará presente día a día defendiendo los intereses de los que aquí viven. Este rincón del departamento sin duda fue, es y será lujanino por siempre”, aseguró el intendente Omar Parisi. El 21 de mayo de 2005, por ordenanza municipal número 4486, se creó el distrito más joven de Luján de Cuyo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter