Convocan a prácticas rentadas en EE. UU. en área de Servicio Social

Representantes de la organización Devereux Kanner de Pensylvannia vuelven a la Argentina contratan licenciados o estudiantes próximos a egresar de Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o carreras afines que cuenten con muy buen nivel de inglés y experiencia en problemáticas como retraso mental, autismo, TGD y síndrome de Down. 
“Se trata de una oportunidad única para trabajar en una unidad residencial equipada para promover el desarrollo integral de niños y jóvenes con diversas patologías severas, desde una perspectiva cognitiva-conductual multidisciplinaria”, explica Debora Freidkes, presidente de PSI.
Los seleccionados viajarán en 2011 y se desempeñarán durante 18 meses, en un programa que incluye capacitación, seguimiento y reportes periódicos sobre el comportamiento de los pacientes.
Ochenta profesionales ya participaron a través de PSI en este programa y reconocieron que la experiencia enriqueció su carrera profesional y su crecimiento personal. Para las instituciones receptoras de trainees argentinos, las diferencias culturales y metodológicas –en lugar de actuar como un obstáculo– aportan nuevas ideas y miradas en favor del desarrollo integral de los pacientes.
Los interesados pueden enviar su CV a empleos@psiargentina.com para conocer todos los detalles de la propuesta.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter