El Corte Inglés en el Rock in Rio

El Corte Inglés comenzó a promocionar el espacio Chill’n Rock, que ha instalado en su centro de Preciados (Madrid). Y se ha valido del músico Carlos Jean y Facebook para su patrocinio de Rock in Rio. Una miniserie colgada en YouTube y difundida también a través de Facebook y Twitter es el centro de la acción. “Voy con Carlos” comienza con el asombro del músico al no estar presente en el cartel del festival de Rock in Rio, para después preparar un plan para colarse.
El objetivo de la acción es convertir a Facebook en el epicentro informativo de toda la actividad del “Espacio Chill´n Rock El Corte Inglés”. Allí el músico pinchará durante los cinco días de “Rock in Rio”.
En Facebook han sorteado camisetas exclusivas de la edición de “Rock in Rio” 2010, diseñadas por El Corte Inglés, así como entradas “Meet and greet” dobles para cada día, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de compartir con Carlos Jean un día en “Rock in Rio”.

Primera Parte - Miniserie

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter