Empresa portuguesa conquista brasileros y va por más

La "A vida é bela" es un kit de la empresa portuguesa que para 2010 pretende consolidarse en Brasil en tanto que desde allí sirva de plataforma para el crecimiento e otros países de América Latina a partir de 2011. Sus directivos esperan llegar a los 15 millones de dólares en venta en los próximos dos años. La empresa ofrece regalos innovadores y originales.
Se trata hasta el momento de nueve tipos de kits con diferentes experiencias, entre ellas spas, posadas, restaurantes, paseos extremos, hoteles, entre otros. "El concepto de regalar experiencias es bastante desarrollado en Portugal y España, lugares donde "A vida é bela" ya es líder de mercado. 
Quien recibe un regalo de esta naturaleza se pregunta dónde, cómo y cuánto cuesta obtener un regalo semejante. No hay misterio y la inversión no es tan cara como puede parecer. Los productos de "A vida é bela" en Brasil tienen alianza estratégica con la Fnac. Y el cliente puede comprar en los negocios de São Paulo, Rio de Janeiro, Campinas, Ribeirão Preto e Porto Alegre y el site www.fnac.com.br.
Según Cátia Bertelo, el consumidor brasilero "está gustando mucho de este nuevo concepto de regalo original y accesíble. Por ser un producto nuevo estamos en una fase en la cual lo primero el que el cliente se informa en internet y sólo después realiza la compra".
En Portugal, marcas como Fanta, Novartis, McDonalds, Siemens y Vodafone, ya son beneficiarias. Después de la consolidación de la operación en Brasil, la idea es utilizar al país como plataforma de expansión para las principales regiones de América Latina, particularmente México,Chile y Argentina.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter