La publicidad en TV debe sortear el zapping y ahora... Internet
Se habla de usuarios "multitarea", aquellos que consumen al mismo tiempo dos medios, televisión e internet. Y el fenómeno trae una consecuencia económica insoslayable: los anuncios de televisión suman, al zapping, la navegación por la red. Un 39% cambia el canal en las pausas publicitarias y un 34% se concentra en internet durante los espacios de las tandas comerciales.
El estudio es de Media Meshing a pedido de Microsoft Advertising. Lo hicieron entre 1.050 adultos de siete países: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Dinamarca y Bélgica.
Es que 2 de cada 3 internautas van a la red mientras y el 40% lo hace la mayoría de los días o de las noches. La actividad dominante durante el uso simultáneo de medios, al igual que en el uso habitual de internet, es la consulta de correo electrónico, seguida por la navegación por la red, las redes sociales y la mensajería instantánea. Hay diferencias de género: los hombres buscan contenidos y las mujeres comunicación en sus diversas formas.
Por último, un 51% elige la red como el medio más eficaz a la hora de dar a conocer marcas o productos.
El estudio es de Media Meshing a pedido de Microsoft Advertising. Lo hicieron entre 1.050 adultos de siete países: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Dinamarca y Bélgica.
Es que 2 de cada 3 internautas van a la red mientras y el 40% lo hace la mayoría de los días o de las noches. La actividad dominante durante el uso simultáneo de medios, al igual que en el uso habitual de internet, es la consulta de correo electrónico, seguida por la navegación por la red, las redes sociales y la mensajería instantánea. Hay diferencias de género: los hombres buscan contenidos y las mujeres comunicación en sus diversas formas.
Por último, un 51% elige la red como el medio más eficaz a la hora de dar a conocer marcas o productos.
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