Radio Target cumple su primer año
Es la primera emisora del mundo que emite 24 horas dedicadas a la comunicación, el marketing y la publicidad.Transmite contenidos especializados, incluyendo noticias renovadas diariamente, jingles históricos y actuales, campañas, entrevistas, cortinas musicales de programas de radio y TV, y nuevos contenidos que se suman a partir de junio.
Radio TARGET fue creada por Colombo-Pashkus junto a Radio Mitre y La 100 festeja su primer año de emisiones el 1º de junio de 2010. “Estamos orgullosos de la repercusión obtenida con esta iniciativa, que busca generar un punto de encuentro entre los profesionales y los amantes de la comunicación, el marketing, las relaciones públicas y la publicidad”, dijo Daniel Colombo, CEO de Colombo-Pashkus, creador y director de Radio Target.
El primer año:
1.460 noticias emitidas sobre marketing, comunicación, marcas y publicidad.
8.760 emisiones de noticias
1135 jingles históricos y actuales componen la librería de archivo que transmite Target
5640 canciones, incluyendo oldies recordados por todos, chill-out, ambient y electrónica soft.
570 cortinas musicales de programas históricos de la radio y la TV argentina
105 entrevistas a referentes del sector
180 piezas artísticas conforman el armado y articulado de la programación diaria.
Para escuchar Radio Target hay que sintonizar el logo TARGET en el link.
Comentarios