Viento Sur, la nueva línea de Freixenet


Freixenet presentó el nuevo estuche doble de Viento Sur Malbec y Viento Sur Cabernet Sauvignon, nueva imagen para todos sus varietales (Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Syrah, Torrontés y Tempranillo). El trabajo fue responsabilidad del estudio internacional Dil Brands, quienes también rediseñaron el logo y el packaging con un concepto de vino joven, confiable y de calidad premium, para reposicionar la marca tanto en el mercado nacional como el internacional.
Freixenet tiene presencia en la Argentina desde hace más de una década. Los responsables del grupo líder de cava y vinos tranquilos españoles decidieron poner en marcha su denominado Proyecto Cono Sur. El desarrollo de este plan incluye principalmente la elaboración de vinos con su marca Viento Sur, en sus variedades de Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Chardonnay y Torrontés, extendiendo su línea al lanzamiento de Finca Ñ Malbec y Syrah, como también la producción de espumosos bajo las marcas Dubois y Vivace. La producción nacional está destinada tanto a los mercados locales como a la exportación.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter