Antes de su renuncia el canciller Taiana abrió embajada argentina en Armenia


Entre las últimas decisiones del ex canciller Jorge Taiana se cuenta la de ayer: la apertura de la Embajada de Argentina en Ereván, capital de Armenia. "Tenemos que ser agradecidos y valorar la contribución a nuestra sociedad por los más de 100.000 inmigrantes armenios en Argentina", manifestó. "Estamos seguros que la visita a Armenia generará una nueva etapa en la relación bilateral".
No hubo precisión respecto a la visita de la presidente Cristina Fernández de Kirchner a Armenia pero si mencionó el compromiso para concretar una visita en el mediano plano.
En la celebración de la apertura estuvieron presentes las siguientes personas: Eduardo Eurnekian,  presidente de Corporación América; Miguel Ángel Cúneo, Embajador de Argentina en Armenia y el embajador de Armenia en Argentina, Vladimir Karmirshalyan. Eurnekian ya ha realizado inversiones en Armenia , como las del aeropuerto de Ereván, aunque también ha comprado un banco y ha emprendido un proyecto para avanzar en la producción de vinos y brandy a través de viñedos armenios.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter