Beefeater construye sofisticado laberinto en pleno Madrid
El próximo 2 de julio, para conmemorar los 350 años de los jardines Vauxhall, el diseñador de laberintos, el británico Adrian Fisher, ha diseñado el misterioso Beefeater 24 Midnight Labyrinth. El show comenzará a las 22 y se prolongará hasta la 1 de la madrugada, en el centro de Azca de Madrid.
Beefeafer 24 Midnight Labyrinth es un misterioso laberinto en el que nada es lo que parece. Prometen fantasía y espejismos, pasiones y deseos. Será el estreno mundial de este laberinto, ya que girará por grandes ciudades, en las que dará a conocer una faceta del Londres más glamouroso y atrevido.
Dice Simon Burley, director de Beefeater 24: "Este evento evoca un tiempo maravilloso de la historia de Londres. Fue una época de grandes éxitos que dio lugar a un nuevo y sofisticado mundo de cultura, música y diversión".
Se trata de un sofisticado homenaje a los jardines de Londres, los Vauxhall Pleasure Gardens, precursor del glamour, el arte y la cultura londinense de los siglos XVII y XVIII. Beefeater 24 Midnight Labyrinth ha sido creado por el diseñador de laberintos más famoso del mundo, Adrian Fisher, que ostenta el record de haber creado más de 500 de estas piezas. Sus creaciones han sido visitadas por más de 20 millones de personas en diferentes países. Con él ha colaborado Petra Storrs.
Constará de una sofisticada matriz de 230 metros del tradicional seto con 40 vueltas, encrucijadas y calles sin salida, además de 8 zonas interactivas de jardín que incitan a su exploración. Se trata de una nave del tiempo. Los madrileños podrán adentrarse en sus estrechos pasillos y deleitarse con música, cine y espectáculos en directo de los mejores artistas londinenses. Entre ellos Vicky Butterfly, con bellas y etéreas performances, la cabaretera Tricity Vogue o Dusty Limits, que ejercerá de brillante maestro de ceremonias.
Comentarios