Kuehne + Nagel amplía presencia en la logística de vinos de la mano de Moët Hennessy


Moët Hennessy, la división de bebidas premium del grupo LVMH Moet Hennessy – Louis Vuitton, seleccionó a Kuehne + Nagel como proveedor logístico exclusivo para el almacenaje y distribución de sus productos en España. En contrato es por dos años y está apoyado por Moët Hennessy, la filial de distribución de bebidas del grupo en España, en la optimización de sus procesos de distribución y consolidará todas las actividades logísticas en Madrid, proporcionando una mayor flexibilidad y un menor tiempo de respuesta.
Moët Hennessy forma parte del grupo LVMH, el conglomerado francés fabricante de artículos de lujo más grande del mundo, con sede en Francia. El grupo posee una cartera de más de sesenta marcas de prestigio como Louis Vuitton, Dior, Zenith, Givenchy, Moët & Chandon, Dom Pérignon, Veuve Clicquot, Sephora, Fendi, Pucci, Loewe, y otras marcas bien conocidas en las industrias de vino y licores, moda, perfumes y cosméticos, relojes y joyería, así como el comercio minorista. 
Para la implementación de este proyecto, Kuehne + Nagel ha adoptado con éxito su modelo de "transición e integración de cliente", que incluye una gestión de proyectos multidisciplinaria y recursos dedicados de las organizaciones nacionales, regionales y corporativas del operador logístico. Con el fin de garantizar una mejora continua de procesos, Kuehne + Nagel ha introducido su avanzado sistema de producción KNPS.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter