Videos online para streaming en menos de 5 minutos

El vídeo online domina las redes sociales ya que es el contenido más compartido entre los usuarios. Facebook es el canal natural par la exhibición y se ha convertido en la segunda fuente después de Google para llegar a los vídeos en Youtube. Por esto cada vez más empresas incorporan el vídeo en sus estrategias de negocio en la Red. Flumotion, líder español en tecnología streaming, ha triplicado en 2009 los pedidos recibidos. 

Este crecimiento obligó a lanzar nuevos paquetes de servicios para streaming en directo y bajo demanda, de rápida configuración y bajo coste. “Hacemos posible que el streaming profesional ya no sea sólo un privilegio de las grandes corporaciones; hemos conseguido que la transmisión de vídeos en Internet sea accesible con una inversión mínima y tan fácil como tener una página web”, asegura Jean-Noel Saunier, co-fundador y director general de Flumotion. La calidad y la disponibilidad está garantizada en todo el mundo gracias a los acuerdos con telcos líderes a nivel mundial (Tier1) como NTT Europe Online, Telefónica y British Telecom. 
Hace años quien no estaba en Internet no existía. Ahora quien no tiene vídeo online pierde audiencia y competitividad. Según encuesta de The Cocktail Analysis el consumo de streaming representa unas 6,5 horas a la semana. Este hábito está influyendo en una disminución de las descargas ilegales.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter