Branding en la Cultura Digital
Expertos como Eliseo Verón, Alejandro Piscitelli, Norberto Cháves, Máximo Rainuzzo y Nelson Domínguez Barandica, explorarán los últimos desarrollos en Branding y cómo fortalecer la marca en la nueva cultura digital . Será el 2 de agosto, organizado por el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni.
A lo largo de 5 jornadas estos expertos compartirán sus conocimientos y experiencias en varios ítems, como la decisión de compra determinada por el vínculo afectivo que las personas tienen con una marca y el desarrollo de marca para el éxito en la gestión del negocio.
En esta “cultura digital” se han ido modificando los intereses y hábitos de las personas, así como sus formas de relacionarse y compartir opiniones. El surgimiento de nuevos patrones culturales presenta oportunidades y desafíos para la construcción y el fortalecimiento de las marcas, integrando técnicas offline y digitales. El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés ha sido distinguido por América Economía entre los mejores 5 centros de Executive Education de Latinoamérica.
Comentarios