Directora ejecutiva de Cámara de Comercio de España en Nueva York presentó sus vinos


Bisila Bokoko es la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de España en Nueva York y una de las mujeres más influyentes del mundo de negocios en España. Ahora, junto a su hermano Boyoyo, presentan sus vinos y cavas Bisila, elaborados por la Bodega Torre Oria.
Estos vinos se producen con Shiraz y Tempranillo para el tinto, el blanco es un Chardonnay y el cava, Brut Nature, tiene como base el vino Macabeo. Cada variedad de uva utilizada para estos vinos ha sido cuidadosamente cosechada, recogida en su estado óptimo de maduración y seleccionada para garantizar un sabor suave, agradable y equilibrado.
La Bodega Torre Oria es una de las principales bodegas de la zona valenciana que cuenta con la D.O. del cava en la Comunidad Valenciana. Torre Oria lleva más de cien años elaborando caldos de calidad y actualmente es una de las bodegas con mayor proyección de cava en cuanto a calidad y mejora de sus sistemas productivos.
Para Bisila Bokoko sus vinos Bisila son “una potente mezcla de tierra y luz. Un encuentro apasionado entre la madre naturaleza y las raíces de la memoria más remota”. Y agrega que no son sólo vinos, sino una experiencia memorable y étnica.
Bisila Bokoko, madrina de esta línea de vinos españoles independientes, española por nacimiento, tiene ancestrales y profundas raíces en el suelo guineano. Los medios la describen como "una de las mujeres españolas más influyentes en el mundo de negocios de América. Una combinación de frescura, honestidad, encanto y humildad hacen de ella una mujer especial".




El vino blanco Chardonnay Bisila se presenta brillante y cristalino. De un color amarillo pajizo, con reflejos verdosos y con una ligera intensidad de sus tonos dorados. En nariz, la primera impresión es muy agradable y frutal, de buena intensidad y franqueza aromática. Desprende aromas limpios y frescos de flores blancas, frutales como el plátano y mango, así como toques cítricos y fruta madura.
El Brut Nature Bisila se trata de un cava limpio y brillante, de color amarillo pajizo con tonos dorados, de buen perlaje, con burbujas finísimas, persistente, y formando ligera corona. En nariz es agradable con predominio de fruta madura y aromas a crianza.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter