El aceite de oliva virgen extra de Mallafré, ahora también en Bag-in-Box
El aceite de oliva virgen extra de Mallafré ya está disponible en Bag-in-Box, un nuevo envase que mantiene las propiedades del aceite en óptimas condiciones durante más tiempo. Mallafré, almazara fundada en el año 1934 en Riudoms (Tarragona), especializada en la producción e innovación de productos derivados del aceite, ya comparte ese formato en su catálogo.
El nuevo envase, está disponible exclusivamente para el aceite de oliva virgen extra, en formato de 3 litros. Resulta especialmente práctico tanto para el consumidor final como para el profesional de la hostelería, ya que protege el aceite de la luz y el aire, por lo que, una vez abierto, puede almacenarse durante más tiempo, ya que la bolsa reduce su tamaño a medida que el envase se vacía, evitando así el contacto del producto con el exterior, evita la decoloración, la alteración del sabor y del aroma, y evita la pérdida de las vitaminas y tocoferoles, conservando sus propiedades naturales y benéficas.
Mallafré exporta cerca del 70% de su producción, la mayor parte a Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Austria y Estados Unidos. Y varios de sus aceites, premiados con la World Edible Oirl Fair (premios otorgados por la Agence pour la Valorisation des Produits Agricoles de Paris), son utilizados por cocineros de reconocido prestigio internacional.
Comentarios