Fashion TV escogió Buenos Aires para Project Runway Latin America




La mexicana Rebecca de Alba conducirá la versión latina de Project Runway. En Buenos Aires se iniciará el rodaje de la serie que desviste al mundo de la moda. Project Runway Latin America tiene el patrocinio de MasterCard, Pantene Pro V, Max Factor, Koleston y Olay.
Fashion TV se hace cargo del rodaje de “Project Runway Latin America”, la primera versión original producida para la región. Se reunirán allí catorce ambiciosos diseñadores y uno de ellos se convertirá en el mejor diseñador de moda latino.
El diseñador Angel Sánchez, la productora de moda Claudia Pandolfo y el argentino Mariano Toledo acompañarán a Rebecca de Alba, en las grabaciones que ya se iniciaron en Buenos Aires. Los cuatro protagonistas deberán prepararse para exigir al máximo a los participantes que mostrarán su talento y crearán nuevos diseños.
La primera versión fue producida en Estados Unidos con la conducción de la top model Heidi Klum. FremantleMedia ha producido nuevas versiones en Canadá, Inglaterra, Noruega, Malasia, Australia, Bélgica, Israel, Finlandia, Hong Kong, Turquía, Emiratos Arabes y Korea.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter