¿Habrá llegado el mensaje de texto?



AtMobile es una solución tecnológica que permitirá chequear que los mensajes de texto enviados o respondidos lleguen en tiempo y forma. Funcionará en Argentina, Chile y Perú. Es que cada día más personas usan el celular como herramienta para hacer transferencias, participar en concursos o, simplemente, para comunicarse con su proveedor de telefonía.
Esta tecnología entrega, desde el punto de vista del usuario, información respecto del funcionamiento de cualquier transferencia de datos realizados a través de este canal, que es el que utilizan las compañías en servicios de banca móvil, concursos, para la fidelización de clientes o marketing móvil.
“El poder medir el correcto funcionamiento de las comunicaciones a través de este canal y el éxito de las transacciones o intercambio de datos que allí se realizan, es sumamente interesante para las empresas que se preocupan por entregar servicios eficientes, asegurar la satisfacción del cliente, y de paso mantener el prestigio de la marca”, asegura Lucía Mauro, Country Manager de Atentus Argentina.
At Mobile entrega reportes sobre el funcionamiento de las transacciones, lo que da a las diversas compañías la oportunidad de implementar oportunamente las mejorías necesarias para que estas transferencias de datos se lleven a cabo de forma exitosa. 

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter