Levi’s produce programa de TV recorriendo la América de los pioneros
Cinco estadounidenses de origen hispano recorrerán la Panamericana, que une Alaska con Argentina, atravesando todo el continente, para un programa de Discovery en Español. Se trata de la mayor apuesta de Levi´s hacia mercado hispano de EE.UU. La serie, llamada "Norte a Sur: Una Ruta, 5 Experiencias", incluirá paradas en diez ciudades diferentes en las que los viajeros tendrán que participar proyectos relacionados con el arte. En total el viaje tendrá una duración de diez semanas.
“El alma de nuestra marca está relacionado con los pioneros y creemos que esta idea conecta perfectamente con nuestra audiencia”, ha comentado esta publicación especializada” Doug Sweeny, vicepresidente de marketing de la marca Levi’s. "Está de moda que los jóvenes usen la tecnología y las redes sociales para excavar su pasado y su identidad cultural", afirman desde la agencia Dietse.
La serie se estrenará en septiembre y ya puede visitarse la web: allí los cinco jóvenes suben sus posts y actualizan sus perfiles en Facebook a través de los iPhones que llevan encima.
Comentarios