Ministerio español financia a Yes.fm

Yes.fm es una radio pionera en streaming. Y sus directivos anunciaron la firma un préstamo participativo de 500.000 euros, concedido por la Empresa Nacional de Innovación, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España. La inversión de la compañía llega a los 3,2 millones de euros, hasta la fecha.
Con esta nueva operación, Yes.fm cierra con éxito su plan de financiación, que le permitirá desarrollar su proyecto de negocio hasta la generación de flujos de caja. Dedicará parte del préstamo a la mejora de su plataforma online de música en streaming (www.yes.fm) y al desarrollo de nuevas funcionalidades.
Esto significa, además, el apoyo de la empresa pública a la única compañía de capital español con capacidad para ofrecer legalmente música.Yes.fm ofrece a sus 600.000 usuarios únicos una forma amena, sencilla y segura de acceder a más de 2,5 millones de canciones, con 250.000 discos de 35.000 artistas de todas las épocas y géneros.
Manifestó Frédéric Terrien, Director General de Yes.fm: "El último año ha sido difícil debido a la falta de liquidez en los mercados, que nos ha impedido crecer y mejorar tan rápido como lo hacía nuestra audiencia. Con el cierre de esta financiación esperamos sorprenderles en los próximos meses con los nuevos servicios que estamos desarrollando y las nuevas posibilidades que vamos a ofrecerle para disfrutar de su música”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter