New Balance abrió su filial en Argentina
New Balance acaba de inaugurar su sede local en Catamarca 1150, Martínez. La ampliación del negocio y la necesidad de personal para el área de desarrollo y diseño del productos obligó a buscar un nuevo espacio. La compañía se mudó a sus nuevas oficinas de Martínez donde triplicaron la cantidad de metros cuadrados que ocupan: pasaron de 300 metros, a 800.
En Argentina se inaugurará en marzo de 2011 el primer concept store de Sudamérica.La operación a nivel país alcanzará a más de 200 clientes con una cobertura de 1.000 puntos de venta en el término de los primeros 5 años, donde según el plan de negocios, se comercializarán en ese período 1.500.000 de pares de calzados, 770.000 prendas y 75.000 unidades de accesorios.
Dentro de la familia New Balance figuran las marcas Dunham (calzados para trabajo y casual), PF Fiyers (calzado casual para hombres y mujeres), Aravon (calzado para mujeres), Warrior Lacrosse y Vital Group (una de las principales empresas de indumentaria activa en los Estados Unidos con sede en Nueva York).
Comentarios