Playboy TV y Venus en VOD HD, desde agosto




Claxson anuncia el lanzamiento en Latinoamérica de Playboy TV y Venus en VOD HD (Video on Demand - High Definition). Por acuerdo entre Claxson y Cablevisión de México, esa compañía se transforma en la primera en revolucionar el mercado latinoamericano en este segmento, ampliando la oferta de contenidos VOD-HD para sus usuarios.
En simultáneo con el exclusivo acuerdo para Latinoamérica, se lanzará VOD-HD en los dos principales operadores de Portugal (Portugal Telecom y Zon). A partir del 1º de Agosto Playboy TV y Venus ofrecerán a los usuarios una nueva forma de disfrutar de una programación especial en el momento que lo deseen, accediendo al sistema de VOD HD.
La programación totaliza 50 estrenos con unas 75 horas mensuales, incluyendo una cuidada selección de títulos de Playboy TV y Venus, en lanzamiento exclusivo para VOD.
“Vamos hacia un modelo de negocios cada vez más segmentado; y sabemos cómo hacerlo, como lo venimos demostrando desde hace más de 15 años con los contenidos para adultos. Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento que nos permitirá dar más beneficios, tecnología, estar a la vanguardia y que los usuarios disfruten de la programación elegida con inmejorable resolución y calidad de imagen”, señaló Fernando Adad, Director Comercial de Playboy TV y Venus.
“Estamos asistiendo a uno de los más desafiantes e interesantes procesos de reconversión tecnológica. El rápido crecimiento de la distribución de los receptores digitales, la llegada de la Alta Definición a los hogares, con nuevos receptores y próximamente, la TV en 3D –en la que ya estamos trabajando–, es una excelente oportunidad para seguir creciendo en los distintos mercados”, dijo el ejecutivo.
Para 2013 se esperan unos 5 millones de usuarios activos de descargas de video (incluyendo VOD HD), y unos 39 millones con capacidad para hacerlo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter