San Pablo recibirá el Oracle OpenWorld Latin America en diciembre

 En diciembre, Sao Paulo será la capital mundial de las tecnologías de la información, ya que será anfitriona de la cuarta edición del Oracle OpenWorld Latin America. Entre el 7 y 9 de diciembre, más de 10.000 clientes, socios de negocios de por lo menos nueve países, profesionales de las IT, ejecutivos de áreas de Tecnología, negocios, desarrolladores, analistas y periodistas estarán presentes en el Transamérica Expo Center de Sao Paulo.
El lema de la reunión es concluyente: “Sea lo que fuere lo que busques, lo encontrarás aquí”. El OpenWorld Latin America se ha constituido en el más relevante encuentro de la industria de la información en la región, donde durante tres días los participantes asisten conferencias, debates y experiencias con los más importantes líderes de Oracle y con destacados expertos del mundo en tecnologías de la información. El evento da la posibilidad de familiarizarse con los más novedosos desarrollos de vanguardia y discutir con especialistas el futuro de las tecnologías de la información y el desarrollo del negocio.
Habrá un área específica para Hardware y Java, también un stand de Oracle PartnerNetwork (OPN) y un salón de Oracle Technology Network (OTN). El evento será transmitido por Oracle TV, que tendrá la sede de sus estudios centrales en el pabellón principal.
“América Latina alcanzó una competitividad inesperada en el mundo global que es el secreto de su pujanza económica. Esto fue posible gracias a su ingreso decidido al universo de las IT.  El Oracle OpenWorld de Sao Paulo se ha convertido en la cita infaltable de los desarrolladores, socios de negocios, clientes y profesionales de las IT que quieren seguir avanzando en este camino, familiarizarse con los últimos desarrollos y discutir las perspectivas de un negocio que no tiene ni límites ni fronteras”. Cyro Diehl, presidente de Oracle Brasil.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter