Universidad de San Andrés organiza programa ejecutivo Marketing y Comercialización de vinos
La Universidad de San Andrés realizará la 4ta edición del programa ejecutivo de Marketing y Comercialización de vinos. El programa se orientará a comprender el comportamiento de los consumidores de vinos y utilizar las mejores herramientas que permitirá ser más eficaz y eficiente en la comercialización de vinos
Está dirigido a empresarios, profesionales y personal del mundo del vino que quieran obtener herramientas de
marketing y comercialización de vinos, desarrollando un pensamiento integral y dinámico para comprender el entorno y tomar decisiones. El curso consta de cinco módulos, con un total de 80 horas de clase. Las clases incluyen contenidos teóricos, actividades prácticas, workshops, visitas a bodegas y participación de diversos
especialistas y representantes del sector privado.
Los profesores y especialistas invitados a cargo del desarrollo de los contenidos combinan un alto nivel académico con un excelente desempeño profesional. La Dirección Académica estará a cargo de los Ingenieros Agrónomos Marcelo Regúnaga y Hugo Cetrángolo, Directores Académicos del Área de Agronegocios e Industria Alimentaria (AAIA) del Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés y de Daniel López Roca, Director de ArgentineWines.Com.
La cursada se desarrollará del 19 de agosto al 13 de noviembre.
Comentarios