Google visita agencias en Buenos Aires
Diego Antista (Sales Manager Direct Sales Operations de Google), Martín Maslo (Director General de Resultics) y sus socios Sergio Szwarcberg y Gustavo Saientz.
La compañía Google.com visitó las oficinas de Resultics Argentina, consultora de publicidad y marketing liderada por Martín Maslo, para realizar su Google Campus @ Resultics, intercambio de conocimientos, objetivos, lanzamientos y estrategia. La jornada- que contó con stands orientados a display, analytics y adwords- tuvo como objetivo reforzar junto al staff de Resultics, conocimientos avanzados y delinear estrategias de comercialización en el mercado.
“Acercar a los equipos de Resultics y Google es una clara señal del trabajo estratégico conjunto. Buscamos mejorar nuestra calidad de atención y más y mejores resultados para nuestros clientes que confían en Resultics y Google como motores de su marketing y publicidad”, resaltó Martín Maslo, Director General de Resultics.
Resultics es una agencia de marketing y publicidad digital líder en Latinoamérica especializada en publicidad online y en buscadores de Internet y Web 2.0. Cuenta con más de 50 clientes en la región, entre ellos: Ford, Nextel, Bimbo, Canon, Grupo Telecom, La Caja, Discovery Channel, Pfizer, Barclays, Banamex - Citi Group y Starbucks Coffee, Dashi. Cuenta con oficinas en Argentina, México y Estados Unidos (Miami y Nueva York), y un staff profesional certificado por Google y Yahoo!.
Comentarios