Helena Bagnoli, nueva directora MTV Brasil



MTV Brasil cambió la dirección artística y en reemplazo de André Mantovani tomó el mando Helena Bagnoli. Varios se sorprendieron con el cambio, ya que la audiencia de la señal creció un 90% durante el primer semestre de 2010. Incluso también subieron las visitas al sitio, pasando de 2,5 milones para 9,5 millones, en julio pasado, lo que redundó en un aumento de la venta de publicidad en un 25%. La editora Abril rápidamente colocó en la dirección a Helena Bagnoli, que hasta entonces era Directora Superintendente de la Unidad de Negócios Segmentada I. Se asegura que Mantovani presentó un proyecto hace dos semanas, en los que requería mayor inversión. El cambio de rumbo parece indicar que MTV Brasil se aproximará más a las revistas de la editorial Abril. Un ejemplo es lo sucedido con el reality "Colírios Capricho", con clara relación entre el lector teen de revista "Capricho" y el público de la señal, de iguales características.





Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter